El SOAP cubre la muerte, muerte accidental, incapacidad permanente y gastos médicos producto de lesiones consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas.
Los gastos médicos comprenden: atención pre hospitalaria, transporte sanitario, hospitalización, atención médica y quirúrgica, dental, prótesis e implantes, gastos farmacéuticos y gastos por concepto de rehabilitación de las víctimas.
El seguro obligatorio cubre al conductor, las personas transportadas en el vehículo asegurado y cualquier tercero afectado en el accidente. En caso de muerte del accidentado la indemnización se pagará a sus beneficiarios, en el siguiente orden de precedencia: el cónyuge, los hijos menores de edad, los hijos mayores de edad, los padres, la madre de los hijos de filiación no matrimonial del fallecido y, a falta de los anteriores, sus herederos legales.
Al ser expertos en Seguros y en reclamos a las compañias de seguros, nos encargamos de gestionarte todo el proceso de liquidación de siniestros en caso de accidentes, asesorándote en todo momento. Puedes comprar el seguro obligatorio de accidentes personales para tu vehículo de manera 100% online en nuestro sitio.